Emily Ratajkowski protagonizó una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de los más recientes lanzamientos de su marca Inamorata Woman con Mirror Palais.
En la sesión, rodada en las playas de Río de Janeiro, Brasil, la modelo hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un escaso traje de baño de dos piezas en color rojo rojo carmesí y otros diminutos diseños inspirados en los colores y moda del país.
El look rojo constó de un sostén de triángulo atado por la espalda y con cuello halter a juego con un bikini de corte alto.
Emrata, como se hace llamar en redes sociales, posó con una alborotada melena lacia sobre sus hombros, fleco grafilado abierto por en medio y mechones lacios sobre su espalda.
Lució su rostro definido con maquillaje bronceador, labial nude, ojos ahumados, blush color canela y rímel negro en las pestañas, además de detalles brillantes sobre los pómulos.
En algunas tomas usó gafas solares rectangulares y discreta joyería plateada.
Posó para la cámara con la playa de fondo y las icónicas montañas verdes de la costa brasileña. Antes de que fuera publicado este video, Emily había compartido otras tomas junto al fundador y diseñador de Mirror Palais, Marcelo Gaia.
Durante el rodaje de la sesión fotográfica, la celebridad estuvo compartiendo en Instagram detalles del detrás de cámaras, así como de su sesión de stylish en donde se probó varias prendas de la colección primavera verano.
En octubre pasado, Emily Ratajkowski se declaró bisexual, meses después de haberse divorciado de Sebastian Bear-McClard y poco antes de comenzar a salir con famosas celebridades como Pete Davidson, Eric Andre y Harry Styles.
En una entrevista que le dio a HommeGirls, la musa de Versace dijo que estaba abierta a salir con mujeres y que le “encantaría” encontrar a la “chica adecuada”.
Poco después de hablar sobre sus preferencias, Emily le dio una entrevista a Harper’s Bazaar, en la que le preguntaron sobre su supuesto romance con Brad Pitt que, según los rumores, se dio en seguida de divorciarse de Bear-McClard.
La publicación detalló la pregunta que se le hizo sobre el actor y la reacción “ilegible” que tuvo Emily sin afirmar ni negar nada.
El año pasado, una fuente le dijo a Page Six que el actor veterano y la supermodelo “se estaban viendo”, pero en ese momento no había nada oficial.
Otra fuente le dijo a Ok Magazine: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio ¿qué tenía que perder”.