La obsesión de Emily Ratajkowski son los trajes de baño y la playa. Nació en Westminster, Londres, pero creció en San Diego, California. Podría decirse que ella y el mar están conectados. Al menos, así lo sugiere en entrevista con Vogue.
"Crecí en San Diego y básicamente vestía un traje de baño todos los días en la playa", dice. "Cuando tenía 16 años, a veces me despertaba y no me ponía ropa, me ponía un traje de baño y tomaba cafés y burritos por el día".
La modelo está de fiesta porque cumplió uno de sus sueños. Estrenó su propia colección de bikinis: Inamorata. La emoción es tanta que no se ha cansado de modelar sus creaciones en Instagram.
Esta vez, aumentó la temperatura al compartir un topples con sus 15.5 millones de seguidores. Emily desafió la censura de las redes sociales y se despojó de la parte superior de su bikini de lunares.
Con una tolla y las manos sobre su busto, posó sensualmente ante la cámara. También presumió su derriere y modeló sobre sillas. En el Instagram de su marca, compartió más imágenes en traje de baño completo, pero también posteo desnudos.
Asegura que tiene control total sobre el proceso de creación de Inamorata. "Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido”, confiesa. "He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante".
Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y cautivó a las audiencias con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.
A pesar de su belleza, Emily admite que a veces tiene problemas de confianza. "Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos, intento superarlas todos los días".
En nuestra galería, no te pierdas sus mejores fotos en bikini.