La modelo Emily Ratajkowski es la cara de la nueva campaña de Victoria’s Secret. La marca de ropa interior lanzó nuevos diseños para su colección de bikinis y lencería para el verano.
A través de un video en redes sociales, Emrata, de 32 años, presumió su figura irreal al lucir un conjunto de lencería en color verde, compuesto por un corsé y el bikini.
También modeló un diseño de encaje con cintas blancas y aplicaciones brillantes, además de una pijama satinada en color negro con transparencias. Con los conjuntos, dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas.
En otra sesión de fotos, Emily lució un bikini negro strapless con múltiples cintas alrededor de la cadera.
La sesión fotográfica se llevó a cabo en las Islas Turcas y Caicos. Otra de las modelos participantes fue Gigi Hadid, quien deslumbró con bikinis en tonos nude.
Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas de la industria, pero recientemente reveló a la revista Variety que está a punto de retomar su carrera como actriz
En otra entrevista con Vogue Australia, Emily Ratajkowski dijo que también busca inspirar a otras mujeres jóvenes divorciadas escribiendo sobre sus propias experiencias.
La modelo se casó con Sebastian Bear-McClard en 2018 y tuvieron un hijo. Se divorciaron en 2022, desatando una ola de comentarios sobre su corto matrimonio.
Ahora dice que le gustaría deshacer parte del “estigma” en torno al divorcio. “No puedo creer que no haya más libros sobre el fracaso de los primeros matrimonios. He leído mucha literatura sobre el divorcio, pero tiende a tratar sobre familias que terminan después de que los hijos crecen”.
“Creo que muchas mujeres se están divorciando a edades más tempranas, y es un tabú y hay un gran estigma en torno a ello. Nuestro mundo ha cambiado mucho porque las mujeres ganan, si no la misma cantidad, más dinero que sus parejas. Y luego también llevar la carga de las responsabilidades emocionales y físicas, el trabajo en casa”, añadió.
Emily Ratajkowski dice que el matrimonio no siempre es un trato justo y revela que no tuvo el coraje de irse durante mucho tiempo. “Estaba muy muy infeliz”. Reveló que adelgazó mucho e incluso cayó en depresión.
Incluso dio de qué hablar porque partió se hizo dos anillos con las gemas que tenía su anillo de compromiso y los llamó sus anillos de divorcio. “Creo que históricamente, la vergüenza que rodea al divorcio es, al menos en parte, lo que ha mantenido a las mujeres en matrimonios injustos, infelices e incluso a veces abusivos”.
“No estoy tratando de señalar que todo el mundo necesita hacerse un anillo de divorcio o convertir su vestido de novia en un mini vestido o cualquier gesto simbólico para la evolución, pero sí creo que las madres solteras y las mujeres que están empezando de nuevo”, agregó.