La modelo Emily Ratajkowski siempre está dispuesta a ser arriesgada cuando se trata de moda y la estrella de las pasarelas deslumbró en una sesión de fotografías para la revista Vogue Australia con atuendos de impacto.
A su cuenta de Instagram, la modelo subió una fotografía donde luce un conjunto dorado, compuesto por un pequeño bra en forma de flores y una falda de flecos rígidos. Las prendas, casi imposibles de llevar, resaltaron su piel morena y dejaron a la vista su abdomen plano.
Como la estrella de la sesión fue el arriesgado atuendo, llevó el cabello recogido en un moño alto y ligeramente despeinado. Sus estilistas pusieron sombra marrón sobre sus párpados, labial cobrizo y abundante iluminador en la zona de la nariz.
En la entrevista con Vogue Australia, Emily Ratajkowski dijo que espera inspirar a otras mujeres jóvenes divorciadas escribiendo sobre sus propias experiencias.
La modelo se casó con Sebastian Bear-McClard en 2018 y tuvieron un hijo. Se divorciaron en 2022, desatando una ola de comentarios sobre su corto matrimonio.
Ahora dice que le gustaría deshacer parte del “estigma” en torno al divorcio. “No puedo creer que no haya más libros sobre el fracaso de los primeros matrimonios. He leído mucha literatura sobre el divorcio, pero tiende a tratar sobre familias que terminan después de que los hijos crecen”.
“Creo que muchas mujeres se están divorciando a edades más tempranas, y es un tabú y hay un gran estigma en torno a ello. Nuestro mundo ha cambiado mucho porque las mujeres ganan, si no la misma cantidad, más dinero que sus parejas. Y luego también llevar la carga de las responsabilidades emocionales y físicas, el trabajo en casa”, añadió.
Emily Ratajkowski dice que el matrimonio no siempre es un trato justo y revela que no tuvo el coraje de irse durante mucho tiempo. “Estaba muy muy infeliz”. Reveló que adelgazó mucho e incluso cayó en depresión.
Emrata está enfocada en su propia felicidad y trabajos con grandes marcas de moda. Es la musa de Versace.
También tiene su propia marca de lencería y trajes de baño, donde ella misma modela atuendos irreales.