Emily Ratajkowski protagonizó una sesión fotográfica para promocionar los más recientes lanzamientos de su marca Inamorata Woman.
En la sesión, rodada de manera improvisada dentro de lo que parece una habitación de madera con vistas a un jardín, la celebridad de 29 años presumió su talento frente a la cámara ataviada con un escaso atuendo veraniego.
Lució un traje de baño de dos piezas en tonalidades marrones con lazos atados sobre su esculpido vientre y definida cadera.
Foto: The Grosby Group
El diseño contó con un sostén de triángulo a juego con un bikini de corte bajo. Añadió una camisa de solapa semitransparente del mismo estampado, botones y mangas largas.
Emrata, como se hace llamar en redes sociales, posó con su cabellera morena dividida por la mitad y alborotada sobre sus hombros, mientras que su rostro tomó su propio protagonismo al mostrarse definido con labial nude, ojos ahumados y blush rosado sobre los pómulos.
Remató el look con un medallón circular y pequeños dijes de oro unidos con una cadena larga.
Visita: El vestido ceñido con el que Salma Hayek deslumbró
Sus más recientes trabajos surgen después de haber viajado con su esposo Sebastian Bear-McClard de California a Nueva York en medio de la pandemia por coronavirus que ha azotado a gran medida a ambos estados.
Los paparazzis la han captado varias veces paseando por las calles de la ciudad de Nueva York con sus amigas y su mascota Colombo desde su llegada.
Durante los últimos meses, la <span >celebridad</span> británico-estadounidense se ha mantenido enfocada en su trabajo como empresaria e imagen de su propia marca de ropa Inamorata Woman.
En 2017 lanzó la marca sólo con trajes de baño diseñados por ella misma, posteriormente añadió colecciones de lencería, prendas de ropa casual y bañadores para él y para ella.
Todos sus lanzamientos se han vendido con tal éxito que constantemente está renovando los diseños y añadiendo más artículos a su tienda online, a precios accesibles y tallas para todo tipo de silueta.
De acuerdo con los reportes de Daily Mail, después del lanzamiento de la primera colección, la diseñadora Lisa Marie Fernández le pidió a Ratajkowski que retirara piezas de su mercancía, argumentando que le había robado al menos dos de sus diseños.
La polémica desatada llevó a Emrata a crear más diseños femeninos y a ampliar su catálogo a 14 prendas diferentes de natación, tops, crop tops, bodies, lencería y pantalones de ciclismo.
Personalidades como Hailey Bieber y Kourtney Kardashian se han convertido en sus embajadoras, luciendo algunos conjuntos durante sus vacaciones y en redes sociales.
Mira las mejores fotos de Emily en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí