TE RECOMENDAMOS
La modelo Emily Ratajkowski deslumbró en su cuenta de Instagram al lucir uno de sus vestidos más atrevidos en una celebración de la marca Swarovski.
Llegó al Hotel Mark, ubicado en la ciudad de Nueva York, ataviada con un espectacular vestido transparente y al estilo braless con el que dejó muy poco a la imaginación.
La prenda dejó su pecho al descubierto con una malla traslúcida y debajo llevó una falda ajustada en forma de lápiz que delineó su figura.
Foto: Grosby Group
Emily Ratajkowski se divorció hace unos meses de Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo, y confundió a sus seguidores de TikTok al insinuar que podría ser bisexual.
La musa de Versace respondió a un TikTok que indicaba que todos los que se identifican como bisexuales tenían un sofá verde de terciopelo. De inmediato, mostró el mueble que está en su casa. Desató decenas de comentarios de comentarios de mujeres y hombres que celebraron el video. Aunque ella no confirmó nada verbalmente.
En septiembre, se supo que Emily Ratajkowski había solicitado oficialmente el divorcio de su ex esposo Sebastian en medio de acusaciones de que él la engañó. Se casaron en 2018.
Además de trabajar en su línea de ropa Inamorata y como madre, Emily se ha encargado de su libro My Body: desde su promoción hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más.
En una entrevista reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos.
“Escribir, en parte porque al modelar y exponerme a mí y a mi cuerpo, tiendo a disociarme y sentirme fuera de mí”.
Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”.
Emily Ratajkowski saltó a la fama al protagonizar el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke y reveló que el cantante la acosó al tocar sus senos durante el rodaje.