La modelo podría ser considerada una diosa de los bikinis y es que constantemente posa con ellos para su marca Inamorata, pero ahora también es imagen de Good American, la marca de ropa de .

Emily Ratajkowski, de 33 años, modeló los bikinis en tendencia de la marca. En un post para Instagram, presumió su figura ataviada con un espectacular bikini azul que dejó a la vista su cintura. También llevó jeans que son el sello de Good American.

Llevó algunos anillos en el rostro y un maquillaje en tonos bronce. Deslumbró con su belleza.

También sorprendió con un bikini amarillo neón que llevó con shorts blancos.

En otra publicación, la marca mostró algunos de los diseños en trajes de baño y ropa de playa que presentan para el verano. Destaca el azul rey en todos los modelos.

Hace poco, también presentó sus trajes de baño para el verano. Ella apostó por estampados en colores naranja y amarillo. Su sesión de fotos la hizo en las calles de Nueva York con lo que atrajo las miradas.

Emily es la principal embajadora de su marca y los modeló con mucha actitud en la calle. Dejó a la vista su abdomen plano y figura tonificada.

Usó tenis rojos, calcetas blancas, cadena y aretes de oro, además de lentes de sol que aumentaron el glamour.

Sus fotos son publicadas luego de que diera una entrevista al podcast Modern Love del New York Times, donde reveló que no está interesada en encontrar una relación romántica en este momento.

“Me ocupo de muchas cosas en mi vida. Cuido a mi hijo, cuido mi casa, cuido mi agenda, mi carrera. La carga de las finanzas recae sobre mí y no tengo una familia que me apoye económicamente ni nada de eso”, dijo.

“A menudo pienso en lo mucho que quiero que me cuiden y lo experimento con mis amistades femeninas de diferentes maneras. Tengo amigas maravillosas que saben cuándo cuidarme y cómo cuidarme”.

solicitó el diovorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022 y ha luchado contra los estereotipos de una mujer joven divorciada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS