Con todo el glamour y belleza que la caracteriza, Emily Ratajkowski se paseó por las calles de Nueva York en compañía de su mascota Colombo.
Y a su paso por aceras, la top model atrajo la atención de paparazzis con un ajustado outfit veraniego que remarcó su afilada figura.
La joven de 28 años presumió de su delgada figura y kilométricas piernas con un pequeño vestido azul claro de tirantes gruesos y escote discreto que reveló parte de su piel bronceada.
Foto: The Grosby Group
Añadió tenis casuales blancos, un bolso de correa cruzada azul y gafas solares amplias. Limitó el uso de accesorios a su anillo de matrimonio.
Definió su rostro con destellos canela y labios nude, mientras que su espesa cabellera cayó en mechones lacios sobre su espalda.
En tanto, el reciente integrante de la familia Bear-McClard Ratajkowski caminó alegremente a lado de su dueña con un collar y correa marrón.
Emrata, como es conocida en redes sociales, recientemente fue demandada por los pagos recibidos para promocionar el festival Fyre a dos años de haber fracasado.
Según People, George Messer, administrador detrás del festival, está demandando a la modelo por $300 mil dólares con el fin de recuperar sus inversiones en publicidad y actos de entretenimiento medidas en $11.3 millones de dólares.
Entre otras celebridades demandadas ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos, figuran Kendall Jenner, a quien supuestamente se le pagó $250 mil dólares por promocionar el festival en Instagram, Migos, Pusha T, Blink-182 y Lil Yachty.
El evento millonario pretendía hacerle la competencia a Coachella desde su sede en Bahamas. Durante la organización, los asistentes pagaron boletos desde los mil dólares hasta los $12 mil, además de paquetes todo incluido por $50 mil dólares.
Cuando fue creado por Billy McFarland y Ja Rule, prometían alojamientos de lujo, fiestas en yate, las mejores bandas musicales y comida gourmet, todo dentro de la ex isla privada de Pablo Escobar.
Pero a la llegada de los invitados, estos sólo encontraron casas de campaña de emergencia sin camas, puestas sobre un lote sin construir junto el resort Sandals; sándwiches de queso con lechuga; una mala organización y ninguna celebridad en los alrededores.