Emily Ratajkowski presumió de su delgada figura ataviada con un atuendo deportivo, mientras paseaba el fin de semana por Nueva York.
La top model de 28 años fue vista en compañía de su esposo, el empresario Sebastian Bear-McClard, disfrutando de café helado mientras paseaban a su mascota "Colombo" en Brooklyn.
Tomó las aceras neoyorquinas como pasarela para alardear sobre su marcada silueta envuelta en shorts de ciclista y un crop top de tirantes. Ambas prendas pertenecen a la colección que lidera, Inmorata, disponibles por $100 dólares.
Foto: The Grosby Group
Combinó el atuendo deportivo azul claro con tenis blancos, gafas solares estilo retro y un par de pendientes circulares plateados a juego con una fina pulsera.
Emily dejó protagonismo a su rostro con una ligera capa de maquillaje con toques bronceados y labios naturales. Su cabellera morena caía en lacios mechones por su espalda.
En tanto, su marido optó por un estilo más desenfadado con una bermuda negra y amarilla, una camisa azul marino, gorra y lentes solares tipo aviador.
La pareja fue vista por las calles de NY luego de haber disfrutado de unas románticas vacaciones por Europa, las cuales Emrata presumió en su cuenta de Instagram.
Con varias fotografías en España y Francia, la modelo supo presumir de su belleza en looks veraniegos.
En una imagen, Emily aparece ataviada con un mini vestido naranja con el que impactó a los invitados al desfile de Jacquemus, evento perteneciente a la Semana de la Moda de París, llevado a cabo en la Costa Azul de Francia.
Para las siguientes fotos, Ratajkowski afiló su figura con un diminuto atuendo de escote profundo y cuello halter color beige.
Una vez disfrutando de las playas de Mallorca, España, la también actriz eligió promocionar sus populares bikinis de Inmorata y pequeños atuendos.
La pareja lleva cerca de un año y medio como esposos, luego de que en febrero del año pasado contrajeran nupcias, de forma privada, en el Ayuntamiento de Nueva York.
Aunque el matrimonio apenas va iniciando, la pareja ya enfrentó un importante drama sobre las deudas que supuestamente tiene McBear por el arrendamiento de un departamento de lujo en Nueva York.