TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski prepara el lanzamiento de una nueva colección de prendas casuales femeninas para su marca de trajes de baño Inamorata, y para promocionarla realizó video promocional casual a través de redes sociales.
Elevó la temperatura en Instagram al modelar un conjunto confeccionado con pedazos de tela color dorado que apenas cubrió su tonificada silueta.
La celebridad, de 32 años, presumió su figura irreal ataviada con un bikini de hilo de corte bajo con finos tirantes en los costados y un coqueto moño en la parte trasera; lo combinó con un sostén atado por la espalda y cuello halter.
Previamente ya había compartido algunos diseños propios y modelados por sí misma; entre ellos destacó un bikini naranja con tirantes de nudos y pequeños trozos de tela drapeada en la parte inferior del conjunto.
Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.
Su cabello se lució peinado de lado en voluminosos mechones lacios sobre su espalda y hombros.
La celebridad de orígenes británicos posó de espaldas para dejar ver su perfecto derrière, pequeña cintura y trabajada figura; miró sensual hacia la cámara mientras se contoneaba sensualmente.
“Decidimos inclinarnos. Pronto todos los nuevos estilos”, dijo en la leyenda del video promoviendo casualmente la nueva colección.
Sus recientes actividades en redes sociales suceden después del viaje que hizo a París y durante el que se encontró con el comediante Stéphane Bak, su aparente nuevo romance.
Los paparazzis captaron a ambas estrellas del espectáculo en medio de una cita romántica y caminando por las calles de París tomados de la mano y besándose apasionadamente.
Una fuente le dijo al Daily Mail que su romance no va en serio y que sus arrasadoras muestras de afecto sólo fueron momentáneas.
“Si eres divertido, tienes una oportunidad con Emily, y Stéphane tiene mucha confianza, tiene un gran sentido del humor y es fácil llevarse bien con él. No es nada serio en este momento, ella se lo está pasando bien y no hay mucho más que estar juntos. Se conocieron a través de amigos en común y vieron a dónde iba”.
Y agregó: “Él parece estar muy interesado en eso, y a ella le gusta el hecho de que es una especie de tipo normal y que la fama realmente no se ha apoderado de su ego. Ella trata de vivir su vida y ver quién entra en ella y si algo funciona, ¡fantástico! Ella sólo está tirando los dados y sólo espera divertirse”.