TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski presumió su silueta de impacto, apenas cubierta con un diminuto atuendo a través de una publicación hecha en redes sociales.
La modelo acudió a Instagram para publicar una fotografía de sí misma tomando el sol a la orilla de una elegante piscina ataviada con un bañador de dos piezas en color blanco perteneciente a la nueva línea de trajes de baño de Inamorata Woman, marca que lidera.
En la imagen, la empresaria modeló un diseño conformado por un bikini de cintura alta con un triángulo de tela unido a lazos gruesos y un sostén entrecruzado por la espalda.
Añadió un par de pendientes de figura dorada y un brazalete en la muñeca derecha.
“Todos los bañadores nuevos. Siguiente semana”, escribió en el pie de foto que supera el millón 200 mil ‘me gusta’.
Lee: Thalía sufre accidente en la piscina al grabar video de TikTok
La británica-estadounidense volvió a su color de cabello natural luego de haberlo teñido a rubio hace unas semanas, ya que en la sesión improvisada aparece sosteniéndolo en una coleta alta con una mano.
Hace unos días Emrata anunció a sus fanáticos de instagram que regresaba a su anterior look con una fotografía donde posa recostada en la espalda de su esposo Sebastian Bear-McClard en la sala de su casa en <span >California</span>. “Adiós, rubia, ha sido divertido”, escribió.
Después de teñir su cabello, Emily aceptó que fue una decisión arriesgada, debido a que jamás le había hecho cambios a su color de cabello.
“Nunca me había teñido el cabello ni cambiado la longitud de manera significativa en toda mi vida”, dijo.
“Estoy absolutamente encantada de que Kérastase me haya dado su bendición para convertirse en rubia. Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de salir de la cuarentena con una nueva apariencia”, añadió en una publicación de Instagram.
“La belleza está destinada a ser divertida y expresiva y esto es definitivamente, sin duda, la más divertida que he tenido con mi look antes”.
Visita: Demi Lovato se casará: anuncia su compromiso con Max Ehrich
Emily y su esposo Sebastian Bear-McClard inicialmente viajaron de Nueva York a California días después de que los CDC emitieron un aviso dirigido para los residentes de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey de no hacer viajes domésticos no esenciales durante 14 días con “efecto inmediato”.
Cuando Emily llegó a California se enfocó a trabajar en la nueva colección de ropa y bañadores de su marca Inamorata, al parecer McClard la estuvo apoyando mientras experimentaba la suspensión de sus actividades como cineasta por la pandemia.
Durante este periodo la modelo dio una entrevista a British GQ donde habló sobre cómo llevó el aislamiento con su familia.
Reveló que el tiempo juntos había servido para reforzar su relación y mejorar su convivencia.
Mira las mejores fotos de Emily Ratajkowski en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí