La modelo Emily Ratajkowski se lució con la tendencia “sin pantalón” por Hollywood, California. Después de presentarse en el show de Jimmy Kimmel por Halloween, fue captada por los paparazzis con un singular atuendo.
La joven de 27 años presumió su delgada silueta ataviada en un abrigo blanco, abotonado en hilera y anudado con una cinta que resaltó su diminuta cintura.
Profundizó su mirada con delineador negro y usó un labial nude para pintar sus labios. Su cabellera castaña le llegaba por debajo de los hombros. Completó su look con tenis grises.
Debajo del abrigo, la modelo sólo llevaba su pequeño disfraz de Halloween, el cual consistía en un top y falda de cuero.
Foto: Grosby Group
Ratajkowski se disfrazó de Raquel Welch, y dio un guiño a la clásica película de 1966. Publicó una serie de fotografías en Instagram que sumaron más de 700 mil “Me gusta” por publicación.
En el show de Jimmy Kimmel, habló sobre su sorpresivo matrimonio con Sebastian Bear-McClard en febrero, después de haber salido por pocas semanas.
“Me propuso matrimonio en Minetta Tavern [un restaurante de lujo en la ciudad de Nueva York], y no tenía un anillo. Luego tomó el sujetapapeles con el que se pagó la cuenta y me hizo un anillo. Fue realmente romántico”, aseguró.
Emily Ratajkowski es una de las modelos más ‘hot’ de las pasarelas. Este lunes publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde luce un diminuto top con escote “under boob”.
Sus 20.2 millones de seguidores reaccionaron con más de medio millón de “Me Gusta” y decenas de comentarios. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.