TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski lució su vestido más arriesgado y atrevido durante una salida nocturna en Nueva York.
La supermodelo dejó poco a la imaginación al ser fotografiada usando un minivestido amarillo, hecho con malla traslúcida, que presentó un revelador escote profundo al estilo braless.
La prenda, firmada por Pretty Little Thing, dejó a la vista su lencería negra y permitió la vista a su impresionante figura.
Sumó un par de sandalias negras de pulsera, un clutch de piel negra y pendientes circulares de oro.
Llevó su cabello peinado con raya en medio, flequillo de cortina y mechones completamente lacios sobre sus hombros; su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude y blush color canela sobre los pómulos.
La celebridad, de 31 años, sonrió amable hacia los fotógrafos que la esperaban afuera de su departamento en West Village y que la siguieron hacia su auto, incluso posó antes de irse.
En redes sociales presumió que había asistido a una fiesta hecha por Pretty Little Thing para celebrar su colaboración con la top model Naomi Campbell para el lanzamiento de una colección de moda exclusiva.
Previo a la fiesta, Naomi desfiló en la pasarela de la marca de moda para presentar las nuevas prendas. Con este show se dio el arranque de la Semana de la Moda de Nueva York 2023.
Además de Emily, otras celebridades invitadas fueron Julia Fox, Molly Mae Hague, Leni Klum, Winnie Harlow, Jonathan Cheban, Jake Paul y Lori Harvey.
Emily Ratajkowski apoyó a su amiga modelo en este nuevo proyecto ahora como diseñadora.
Ambas estrellas de la industria de la moda recientemente trabajaron juntas para la colección The Icon, que marca el regreso triunfal de Victoria’s Secret después de sus polémicas y cancelación de sus shows de moda por presentar figuras poco reales y sanas.