Emily Ratajkowski hizo alarde de su sensacional figura durante el partido de los Knicks de Nueva York contra los Nets de Brooklyn, el pasado jueves.
La modelo de 26 años presumió su diminuta cintura (de 60 centímetros de diámetro), al vestir un crop top gris de la marca Adidas. La prenda ultra corta dejó a la vista su abdomen tonificado.
Los tops cortos se popularizaron en la década de los 90, pero la británico-estadounidense los usa en todo momento. Tiene opciones para todos los gustos y ocasiones: femeninos, elegantes, tipo bustier, lisos, floreados, ¡tejidos! e incluso recorta camisetas para lucir su envidiable silueta.
Emily “prendió fuego” a la cancha de basquetbol, al complementar su estilo con pantalones ajustados en color vino y botas blancas.
La protagonista del video “Blurred Lines” optó por llevar el cabello suelto y un maquillaje discreto para centrar la atención en su sexy atuendo.
Días después, la modelo fue vista con un “chico misterioso”, en otro partido de los Knicks de Nueva York. El joven intentó besarla, pero Ratajkowski lo rechazó con su brazo.
Ella no es la única celebridad fanática de la Liga de baloncesto. Bella Hadid acudió al partido Knicks vs. Lakers en la ciudad de Nueva York, y apoyó fervientemente desde su asiento. Kendall Jenner también acude a los juegos para apoyar a su pareja Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.
Pero, sin duda, Emily Ratajkowski lleva los looks más sexys y fashionistas a la cancha. Mira cómo luce los tops cortos en nuestra galería.