La modelo Emily Ratajkowski ‘enciende’ las redes sociales con cada fotografía que comparte con sus seguidores.
La también actriz lució sus curvas ‘de infarto’ con una imagen donde se muestra ataviada en un diminuto bikini blanco, de su propia línea de trajes de baño, y una blusa delgada del mismo color.
La joven estadounidense de 27 años de edad posó con poco maquillaje y unas arracadas doradas frente a una casa.
La estrella del video Blurred Lines en los últimos meses ha emitido fuertes mensajes para impulsar a las mujeres a sentirse empoderadas de su cuerpo y su sexualidad sin temor a las críticas.
Ratajkowski inició su carrera de modelaje a los 14 años de edad y un año después obtuvo papeles en comerciales, series de Disney y en el programa iCarly, aunque su salto al éxito lo obtuvo con el polémico video de Robin Thicke, en 2013.
Además, ha participado en otros largometrajes como I Feel Pretty, Gone Girl y We Are Your Friends y cuenta con su propia línea de trajes de baño, Inamorataswim, por lo que es una de las estrellas de Instagram más exitosas del momento.
El próximo 16 de noviembre se estrenará en Estados Unidos la película Welcome Home, protagonizada por Emily Ratajkowski, Aaron Paul y Riccardo Scamarcio.