Emily Ratajkowski presumió su escultural cuerpo en la nueva campaña de la marca de ropa Livin Cool.
La actriz posó en un sensual atuendo de la marca, con un bikini rojo y un crop top blanco holgado que dejó ver su marcado abdomen.
Ratajkowski, de 26 años, es una de las modelos predilectas de esta marca de ropa y en varias ocasiones ha posado para promocionar sus prendas. Además, la línea de trajes de baño de la joven actriz pertenece a Livin Cool.
Foto: Grosby Group
La actriz siempre enciende las redes sociales con sus sensuales fotografías, pero ayer causó revuelo al publicar dos imágenes donde luce con el cabello corto.
Algunos aseguraron que conservó su belleza tras el cambio de peinado y otros lamentaron que desapareciera su larga cabellera castaña.
Sin embargo, la joven aclaró que el look era sólo una peluca que probaba para su atuendo de la Gala del MET, el evento de moda más importante de Estados Unidos. “No funcionó esta noche pero… ¡estén atentos! (Es una peluca, chicos)”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ratajkowski inició su carrera en el mundo del espectáculo en la serie iCarly pero saltó a la fama luego de participar en el video Blurred Lines del cantante Robin Thicke.
El más reciente trabajo de la actriz lo realizó en la película Sexy por Accidente, protagonizada por Amy Schumer.
En febrero pasado, Emily Ratajkowski contrajo matrimonio con el productor de cine independiente Sebastian Bear-McClard.
Checa en la galería las 10 imágenes con las que Emily Ratajkowski ha cautivado a sus seguidores de Instagram.