La modelo Emily Ratajkowski sacudió las playas de Los Ángeles al lucir su espectacular figura en un diminuto bikini negro.
La británico-estadounidense aprovechó el cielo azul y los días soleados para recostarse en la arena y broncear su cuerpo en sensuales poses, que dejaron sin habla a quien la miraba.
Emily, de 26 años, se relajaba con sus amigos mientras exhibía su abdomen y piernas perfectamente torneadas, que emulan a las de una muñeca “Barbie”. La también actriz eligió un bikini negro con doble cinta en la cadera para resaltar sus curvas.
Ratajkowski complementó su look con una cadena dorada que rodeaba sus senos y caía sobre su cintura; al tomar el sol, usó gafas negras redondeadas para demostrar que sigue las últimas tendencias de la moda.
Al subir su fotografía en redes sociales, causó sensación y alcanzó más de 800 mil me gusta en Instagram. Así, la modelo dejó claro por qué fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 2014, por la revista GQ.
Irónicamente sus voluminosas curvas le impiden encontrar buenas ofertas de trabajo en el mundo del cine y la televisión. Recientemente, la actriz señaló en la revista “Harper's’ Bazaar” que la gente no quiere trabajar con ella por ser demasiado sexy.
“Hay algo que me sucede. Constantemente dicen ‘oh, ella es muy sexy’. Es una cosa anti-feminista. La gente no quiere trabajar conmigo porque mi busto es demasiado grande. ¿Qué pasa con eso? El busto es un atributo femenino hermoso que merece ser celebrado”, lamentó en la entrevista.
Emily tiene el firme ideal de que los senos representan belleza y femineidad, más que sexualidad y lujuria. Por eso, no duda en mostrarlos y sentirse orgullosa de cuerpo. Constantemente, sube fotografías en Instagram en topless.
En esta semana, Emily posó desnuda para la revista Allure. Ve sus mejores imágenes en nuestra galería.