TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski tomó las calles de Nueva York como pasarela, durante una caminata con su esposo Sebastian Bear-McClard.
Mientras el empresario optó por la comodidad en un look desenfadado, Emrata presumió su tonificada cintura de ‘Barbie’ con un atuendo de dos piezas proveniente de Miaou.
Ratajkowski, de 27 años, modeló un conjunto naranja compuesto por un crop top de manga corta y una falda del mismo estilo ajustable.
Foto: The Grosby Group
Al look semi deportivo, la belleza británica añadió zapatillas Adidas blancas, gafas circulares oscuras y un pequeño bolso de cadena a juego.
Enmarcó sus rasgos —definidos por ligero maquillaje y labios nude— con su cabellera glamorosamente acomodada sobre sus hombros.
La pareja se mostró despreocupada ante la controversia que surgió a raíz de la renta de su lujoso departamento en Nueva York.
Vía Twitter, Emily defendió a su esposo de deber cerca de 120 mil dólares y de aprovecharse de la ‘Ley Loft’, una laguna jurídica que protege a las celebridades con dificultades económicas de ser desalojados por los dueños originales de las propiedades.
“Mi marido tiene 38, no 31. Es un productor de cine independiente. La gente que piensa que es rico, pero no tienen fundamento. Fue criado en el vecindario en el que vive ahora, sus padres son artistas que fueron descontados de sus casas en el centro de Nueva York”, inició el mensaje.
“Me mudé con él hace un año. Estoy orgullosa de que está luchando contra un conglomerado inmobiliario que compró el edificio en el que vive por 40 millones y continúa difundiendo información errónea sobre sus inquilinos para poder beneficiarse. La ciudad de Nueva York ha cambiado tanto y es una lástima que la gente que trabaja en campos creativos se esté trasladando fuera de la ciudad”, señaló.
Sebastian comenzó a subarrendar el departamento en 2013. Después de que terminó el contrato en 2017, dejó de pagar el alquiler lo que, hasta la fecha, le ha sumado una deuda de 120 mil dólares, informa New York Post.
Hasta el momento no hay pruebas públicas de demustren o desmientan la acusación. En tanto, la pareja continúa acaparando la atención de principales medios del entretenimiento.