La modelo fue captada por paparazzis mientras paseaba a su perro Colombo en las calles de la ciudad de.

La estrella deslumbró a los fotógrafos por la sencillez de su look, pero interminable belleza. Vistió una camiseta blanca de tirantes al estilo braless y un short gris, el atuendo más cómodo que podía usar. Llevó sandalias y lentes de sol para cubrirse del sol.

Emily Ratajkowski, de 33 años, aumentó el glamour con un cabello perfectamente alisado y aretes brillantes. Usó maquillaje al mínimo, pero resaltó sus labios con gloss marrón.

Emily Ratajkowski. Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group
Emily Ratajkowski. Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group

La también actriz se divorció de Sebastian Bear-McClard en 2022, sin embargo, ha estado vinculada sentimentalmente con diferentes parejas últimamente. Durante un episodio del podcast Modern Love del New York Times declaró:

“Cuido de muchas cosas en mi vida. Yo me ocupo de mi hijo, me ocupo de mi casa, me ocupo de mi horario, de su horario, de mi carrera. La carga de las finanzas recae sobre mí y no tengo una familia que me apoye económicamente ni nada de eso”.

“A menudo pienso en cuánto quiero que me cuiden y experimento eso con mis amistades femeninas de diferentes maneras. Es realmente difícil imaginar a alguien que sea más capaz que yo o que pueda comprender mis necesidades de esa manera”, anotó.

confiesa que vive una lucha contra los estereotipos de una mujer joven divorciada. Asegura que todavía es un tema tabú aceptar que las mujeres pueden separarse rápido de una relación con la que no están felices.

“No puedo creer que no haya más libros sobre el fracaso de los primeros matrimonios. He leído mucha literatura sobre el divorcio, pero tiende a tratar sobre familias que terminan después de que los hijos crecen”, dijo a la revista Vogue Australia.

Emily Ratajkowski dice que el matrimonio no siempre es un trato justo y revela que no tuvo el coraje de irse durante mucho tiempo. “Estaba muy muy infeliz”. Reveló que adelgazó mucho e incluso cayó en depresión.

Emrata está enfocada en su propia felicidad y trabajos con grandes marcas de moda. Es la musa de Versace.

También tiene su propia marca de lencería y trajes de baño, donde ella misma modela atuendos irreales, aunque eso no le impide modelar para otras marcas, como Good American de .

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS