Emily Ratajkowski fue vista paseando por las calles casi vacías de Nueva York junto a su esposo Sebastian Bear-McClard y su mascota Colombo.
La top model dejó un momento su departamento el la Gran Manzana, donde está pasando la cuarentena, para despejarse y hacer un poco de caminata.
Los paparazzis la captaron haciendo alarde de sus abs de acero con un conjunto de mezclilla, compuesto por una amplia chamarra aborregada de Levi’s, jeans de tubo con cintura alta y un crop top negro de cuello de tortuga.
La celebridad de 28 años desfiló por las aceras neoyorquinas con un par de zapatillas deportivas blancas que coordinó con medias.
Añadiendo glamour al look casual, Emrata, como se hace llamar en redes sociales, utilizó gafas solares de estilo cat eye y un par de pendientes circulares de plata.
Su rostro lucía con ligero maquillaje, mientras su cabellera, color chocolate, estuvo atado en un moño ajustado.
En tanto, Bear-McClard fue visto con pantalones deportivos azul con rojo, un jersey gris estampado y una chamarra acolchada negra.
Sumó una gorra marrón, gafas solares y un par de tenis negros.
La pareja se veía relajada abrazados y tomados de las manos al mismo tiempo que paseaban a su perro Colombo.
Al igual que la mayoría de los ciudadanos y trabajadores de Nueva York, Emily y su familia han estado en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
En redes sociales la modelo británica ha compartido detalles de su tiempo familiar con selfies, la celebración del cumpleaños número uno de Colombo e imágenes de su juventud.
“Terminé Love is Blind, comí dos pizzas congeladas con ranch, hice llamadas desde la cama y tomé selfies familiares. Día uno de trabajar desde casa. También Colombo cumple un año la siguiente semana, ¿cómo lo celebramos?”, escribió bajo una foto que compartió en Instagram.
En otra serie de fotografías la también empresaria felicitó a su ‘perrhijo’ con un tierno mensaje.
“Nuestro hijo real y ángel bebé. Todavía no puedo creer que haya pasado de 13 libras a las 8 semanas de edad a aproximadamente 80 libras en un año rápido. ¡Sigue siendo el más cómodo! Él nos hace más felices y voy a aprovechar esta oportunidad para publicar un montón de fotos de él porque ¿sabes qué? Todos podríamos usar algunas fotos de cachorros en este momento. ¡Feliz cumpleaños, Colombo! Te amo”.
Una de las últimas publicaciones que hizo la joven de 28 años es una foto en blanco y negro de ella misma a los 17 años, donde ya presume su belleza y dotes como modelo.
“Revisando el archivo. Acababa de cumplir 17 años aquí”, escribió en el pie de foto.
También publicó otra en sus stories donde se muestra aún más joven con una de sus mascotas.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí