Emily Ratajkowski subió la temperatura en redes sociales, al publicar una imagen luciendo su espectacular figura en la playa.
La modelo de 27 años despidió el año 2018 con una instantánea donde aparece apenas cubierta con un pequeño traje de baño rojo, con lazos alrededor de su esculpido abdomen.
En tanto, el afilado rostro de Emrata luce libre de maquillaje, enmarcado con pobladas cejas, una melena despeinada y húmeda.
La imagen, que ya supera el millón y medio de reacciones, fue titulada “Bye, 2018”, y fue tomada durante sus románticas vacaciones con su esposo Sebastian Bear-McClard.
Con anterioridad, la modelo había compartido algunos detalles de su viaje por Latinoamérica, específicamente por las playas de Colombia, con una serie de imágenes ataviada en un diminuto bikini negro, parte de su nueva colección de trajes de baño ‘Inmorata’.
Y por su paso por México, la estadounidense compartió tres publicaciones a bordo de una trajinera en los canales de Xochimilco.
Desde luego, no perdió el estilo en ningún momento del viaje, ya que siempre lució su sensualidad y belleza en atuendos entallados.
Incluso cuando fue captada por el papá de una fan, mientras comía quesadillas en un mercado de Xochimilco.
@Palomabonillab, usuaria de Twitter y seguidora de la modelo, compartió un post en dicha red diciendo “Qué onda que mi papá se encontró a Emrata en el tianguis comiendo quesadillas, o sea WOW”. Junto con el tuit, aparecen cuatro imágenes de la modelo esperando su comida.
A lo que Emily le contestó con la frase “Haha <3 súper bien”, en español, por la misma vía.