La modelo Emily Ratajkowski no deja atrás los días de playa. Esta semana presumió, a través de su cuenta de Instagram, que disfruta de una estancia relajante en Maldivas.
Posó sobre una alberca infinita y frente al mar ataviada con un diminuto bikini negro, atado con lazos a su cadera. El modelo pertenece a Inamorata, su línea de trajes de baño.
Para describir la imagen, anotó: “Me disculpo anticipadamente por la cantidad de contenido que subiré en este destino celestial”.
Y la estrella de redes sociales cumplió con su palabra. Cautivó a sus 24.7 millones de seguidores con una fotografía en traje de baño blanco. En esta captura posa sobre los hombros de su esposo, Sebastian Bear-McClard, con las aguas turquesa de fondo.
Emily Ratajkowski, de 28 años, sumó otra postal de su viaje. Deslumbró al usar un minivestido satinado de color blanco, al estilo braless. La prenda tenía ligeras aberturas al costado de las piernas.
Completó su look de playa con una cadena dorada y dejó suelta su cabellera.
La británico-estadounidense aprovechó su viaje a Maldivas para mostrar a sus seguidores cuán paradisíaco es. Con un paseo en bicicleta, mostró senderos rodeados de vegetación y aguas cristalinas.
Ratajkowski es una de las modelos más influyentes en la industria y ahora no sólo brilla arriba de las pasarelas, sino también como empresaria.
Ha logrado que su línea de trajes de baño Inamorata se extienda a Inamorata Woman para vender lencería, mallas y atuendos deportivos de licra. Recientemente lanzó Inamorata Suits, trajes en todas las tallas para mujeres que quieren combinar un estilo elegante y moderno en el mundo ejecutivo.
Emily también ha destacado por romper paradigmas. Sostiene que puede posar “sexy” sin dejar de ser feminista. Defiende el poder que tienen las mujeres sobre su propio cuerpo para decidir cómo quieren vestirse y qué hacer con él.
Mira sus fotos en nuestra galería.