La modelo Emily Ratajkowski fue captada en las calles de Los Ángeles en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard, una amiga y su inseparable perro Colombo.
La actriz disfrutó de un paseo en el poblado de Los Feliz durante un día soleado. Por el calor, Emra presumió su esbelta silueta ataviada en un minivestido rosa, de escote pronunciado y una falda que rozaba sus muslos.
Ratajkowski protegió su rostro del sol con una gorra rosada. Además, completó su outfit con un bolso de color rojo y unos cómodos tenis negros.
Foto: Grosby Group
Luego de la breve caminata por Los Ángeles, la modelo de 28 años de edad y su esposo optaron por refrescarse en la alberca durante el fin de semana largo en Estados Unidos, con motivo del Memorial Day.
Al dejar a un lado el minivestido rosa, Emily Ratajkowski presumió con sus seguidores de Instagram uno de los últimos modelos de su marca de trajes de baño, Inamorata. Este bikini de color escarlata tiene tiras delgadas que envolvieron su abdomen tonificado.
En un breve clip, mostró sus movimientos de baile más sensuales, mientras al fondo se alcazanba a ver a Sebastian Bear-McClard descansando en una silla.
Emily lanzó su línea de trajes de baño en 2017 y el éxito fue tan grande que ahora se extendió a vender lencería, ropa casual y ahora cuenta con pijamas a juego para hombre y mujer, que promociona junto a su esposo.
En una entrevista, la estrella aseguró que la cuarentena le sirvió para fortalecer su matrimonio, aunque cree que otras parejas podrían terminar divorciadas.
Mira en la galería de arriba más fotos de Emily Ratajkowski.
pb