TE RECOMENDAMOS

La modelo Emily Ratajkowski fue el centro de atención, durante la fiesta de lanzamiento de MOETxVIRGIL en Nueva York, el martes por la noche.

Mostró su esbelta silueta en un top satinado y asimétrico de la colección Monse’s SS19. La prenda negra, decorada con una cuerda, dejó al descubierto su espalda completa.

Emily, de 27 años, completó su look braless con un pantalón blanco y sandalias negras de tacón alto. Cuando fue fotografiada por paparazzis, llevaba un bolso negro y celular en la mano.

Foto: Grosby Group

Ratajkowski derrochó glamour al optar por delineador negro para profundizar su mirada y dejar sus labios pintados con un tono nude.

Al evento también acudieron modelos de Victoria’s Secret, como Elsa Hosk, Winnie Harlow y Jasmine Tookes. La nueva colección de botellas de Moet & Chandon con Virgil Abloh de Off-White se lanzó el lunes.

Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video Blurred Lines de Robin Thicke y cautivó a las audiencias con su belleza. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

La modelo británico-estadounidense no tiene recato al mostrar sus curvas. Comparte topless, braless, desnudos y sesiones en lencería con sus 20 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de su belleza, Emily admite que a veces tiene problemas de confianza. "Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal típico de belleza. Yo, como muchos, intento superarlas todos los días".

Sin embargo, también realiza campañas feministas a favor de la aceptación del cuerpo. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS