La modelo Emily Ratajkowski dejó boquiabiertos a los asistentes a la fiesta del 50 aniversario de la revista W al llegar ataviada con un espectacular vestido transparente de red que dejó muy poco a la imaginación.
La estrella de las pasarelas presumió su figura casi irreal con el vestido unido por pequeños cristales y aplicaciones azules. Debajo llevaba un conjunto de lencería satinada en color palo de rosa. Completó el look con sandalias de pulsera.
Conquistó con un maquillaje compuesto por base, sombras cobre y labial nude. Dejó suelta y ondulada su larga cabellera.
Foto: Grosby Group
La fiesta de la revista W fue organizada por Lexus y Shun Lee en Nueva York. Hubo una larga lista de invitados que también incluyó a Karlie Kloss y Harley Viera-Newton, con quien Emily se divirtió bailando cerca de la cabina del DJ.
Emily Ratajkowski aclaró que sigue soltera en medio de rumores que señalaban que estaba saliendo con el actor Brad Pitt. La modelo, de 31 años, habló sobre su separación de Sebastian Bear-McClard en una entrevista para Variety y dijo que está aprendiendo a “dejarse llevar”
“Estoy recién soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben. Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo es sobre el control y el tipo de comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejarse ir”.
Emily Ratajkowski se divorció hace unos meses de Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo, y confundió a sus seguidores de TikTok al insinuar que podría ser bisexual.
La musa de Versace respondió a un TikTok que indicaba que todos los que se identifican como bisexuales tenían un sofá verde de terciopelo. De inmediato, mostró el mueble que está en su casa. Desató decenas de comentarios de comentarios de mujeres y hombres que celebraron el video. Aunque ella no confirmó nada verbalmente.
En septiembre, se supo que Emily Ratajkowski había solicitado oficialmente el divorcio de su ex esposo Sebastian en medio de acusaciones de que él la engañó. Se casaron en 2018.
Emily Ratajkowski saltó a la fama al protagonizar el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke y reveló que el cantante la acosó al tocar sus senos durante el rodaje.
Mira sus fotos en la galería superior.