Emily Ratajkowski no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales y en sesiones de fotos.
Recientemente la modelo, de 31 años, hizo alarde de su figura de ensueño y pequeña cinturita apenas cubierta con un maxivestido transparente confeccionado sobre tela estampada de piel de leopardo.
Debajo del diseño, perteneciente a su colección de ropa femenina Inamorata, vistió un bikini marrón de cintura baja y un sostén de triángulo y finos tirantes, además de un par de botas largas de cuero negro con plataforma.
Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.
Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio en voluminosos mechones lacios messy sobre su espalda y hombros y flequillo de lado.
Emrata, como se hace llamar en Instagram, realizó la sesión de fotos dentro de las oficinas de su marca al igual que otras más en bikini y prendas transparentes que ha hecho para las recientes campañas publicitarias.
Emily ha estado disfrutando de su soltería a pesar de que se afirmara que estaba saliendo de forma oficial con Pete Davidson, de hecho, la modelo ha estado saliendo con múltiples personas desde que se separó de Sebastian Bear McClard a mediados de año.
Antes de dejarse ver con Davidson, la celebridad fue vista en pleno beso con DJ Orazio Rispo durante una cita romántica en Nueva York en octubre y se dijo que se estaba viendo con Brad Pitt antes.
Hace unos días se dejó ver en otra cita romántica con el artista Jack Greer. Los paparazzis captaron a la pareja en pleno beso fuera del departamento de ella.
Mientras Emrata disfruta de sus citas, Pete también se ha dejado ver acompañado de Chase Sui Wonders en dos salidas diferentes, una durante un partido de hockey y la segunda en una tienda de comestibles en Nueva York.
El representante de Pete dijo que él y Emily son “grandes amigos” a pesar de los múltiples informes que aseguraron que estaban llevando su relación a un nivel más serio y que ya estaban siendo formales como novios.
MA