TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski posó para la nueva campaña de su línea de trajes de baño apenas cubierta con un pequeño traje de baño estampado.
La modelo, de 31 años, ha demostrado un sinfín de veces que no hay mejor modelo que ella para publicitar sus colecciones playeras, lanzadas con su marca Inamorata Woman; y esta última sesión fotográfica no fue la excepción.
En una reciente publicación hecha en la cuenta de Instagram de la marca, la modelo británico-estadounidense se lució ataviada con un pequeño traje de baño, compuesto por un sostén atado por el frente, cuello halter y estampado de flores rosas, verdes y amarillas.
Combinó la prenda con un pequeño bikini verde pálido con lunares estampados, también conocidos por la tendencia polka dot. Ambas prendas ayudaron a destacar su impresionante figura y marcado abdomen.
Agregó sólo un par de pendientes circulares de oro y dejó que el atuendo se robara toda la atención.
Mostró su belleza resaltada por una ligera capa de maquillaje: labios rosados, párpados ligeramente ahumados, pestañas con rimel negro y blush. Su cabellera se lució peinado en mechones lacios sobre su espalda.
Las fotografías fueron tomadas a la orilla de las playas de California junto a la modelo Jamea Lynee, quien también usó un conjunto playero con varios estampados, todos ellos centrados en las flores y en el polka dot.
Recientemente Emily Ratajkowski fue criticada en internet por la modelo Lottie Moss por haber posado sin ropa en varias ocasiones sin haber recibido una sanción por parte de la red social.
De acuerdo con una story de Moss, Instagram ha consentido el contenido de Emrata posando en poca ropa o en completa desnudez, mientras que a otras usuarias les borra el contenido o las sanciona.
"Me parece una locura que @emrata pueda publicar fotos como esta e Instagram no responde, pero cuando las chicas de OnlyFans publican algo, ¿lo borran?", escribió y agregó “No la odio, yo sólo dije”.
La hermana que Kate Moss compartió el reclamo junto a una publicación echa por Emily en la que apareció recostada en su sala junto a su perro Colombo, ella imitó la pose del perro sin llevar ninguna prenda encima.
Durante su paso por París para la semana de alta moda, Ratajkowski compartió más fotografías de sí misma en topless, sólo cubriendo lo necesario frente a la cámara, pero lanzando atención a su figura irreal.
Las polémicas fotos llegaron después de que la celebridad colaboró con la revista Harper Bazaar Reino Unido para hacer la serie Cómo llegué aquí, donde contó detalles de su carrera como dentro de la industria de la moda, actriz y empresaria desde los 14 años hasta el momento.
Reveló que hubo muchas veces que pensó abandonar su carrera en el modelaje profesional porque “se sintió como un fracaso” al notar que estaba tardando en conseguir el anhelado éxito.
Asimismo, dijo que pensó en dejar el modelaje una vez que entró a la universidad para estudiar bellas artes en la Escuela de Artes y Arquitectura de la UCLA.
MA