Emily Ratajkowski cautivó en Instagram al presumir uno de los últimos modelos de bikinis de su colección Inamorata.
La estrella de las pasarelas deslumbró mientras visitaba una de las playas de Los Hamptons, Nueva York. Posó sentada sobre la arena y dejó a la vista su delgada figura marcada por el ejercicio.
La británico-estadounidense modeló un bikini imposible de dos piezas en color turquesa.
En otro combo de fotografías, combinó su bikini con pantalones de mezclilla a la cintura. Usó lentes oscuros para proteger sus ojos de los rayos del sol, arracadas de oro y una cadena con el nombre de su mascota, Colombo.
Dejó claro que es una de las estrellas del verano al sumar casi 3 millones de reacciones con las fotografías.
Recomendamos: Emma Watson luce silueta tonificada con bikini en playa de Italia
Emily y su esposo Sebastian Bear-McClard están de regreso en la ciudad de Nueva York después de pasar una buena parte de la cuarentena en Los Ángeles, California.
Sin embargo, no respetó la cuarentena impuesta por las autoridades de NYC, pues pidieron que todos los viajeros recién llegados del Estado Dorado cumplieran con un confinamiento de 14 días.
Emily Ratajkowski se ha consolidado como una de las modelos a seguir en Estados Unidos. Inició su carrera actuado en series como iCarly y saltó a la fama tras aparecer en el polémico video Blurred Lines de Robin Thicke.
Pero con en el paso de los años se ha presentado en pasarelas de Michael Kors, Versace y otras importantes casas de moda.
Además, tiene su propia línea de trajes de baño y lencería: Inamorata Woman. Asegura que tiene el control total del proceso de creación.
“Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido. He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante”.
Para la temporada de verano, Inamorata lanzó una colección de bikinis en colores marrón y naranja. Pero este agostó puso a la venta bañadores en color turquesa, azul, negro, beige y marrón.
A diferencia de otras colecciones, promociona modelos con tirantes anchos y moños largos para darles un toque más romántico.
Mira las fotos de Emily Ratajkowski en la galería.