La modelo Emily Ratajkowski fue fotografiada en las calles de Nueva York mientras daba un paseo con su hijo Sylvester Apollo.
La socialité cautivó con un conjunto de tela teñida en colores azul y naranja, compuesto con un top sin mangas y escote redondo, así como una diminuta falda con la que lució su esbelta figura.
Ratajkowski, de 31 años, combinó su atuendo lleno de estilo con unas botas vaqueras en color negro y unos lentes oscuros.
La también actriz usó maquillaje en tonos marrón en su rostro, mientras su cabello castaño estaba completamente suelto.
La estrella de Gone Girl acaba de regresar a la ciudad de Nueva York luego de disfrutar cu cumpleaños con unas vacaciones en las playas de Tulum, en México.
Emily Ratajkowski disfrutó del clima cálido de la Riviera Maya con un grupo de amigas, en el lujoso Hotel Esencia. La celebridad se sumergió en la alberca y en las aguas cristalinas de Tulum.
Además, la top model aprovechó su visita a la playa para tomarse varias fotografías con los últimos modelos de su marca de bikinis.
Al regresar a Estados Unidos, la socialité presumió que se tatuó el nombre de su hijo Sylvester en un pie y en los dos brazos.
Sylvester nació en marzo de 2021 y es fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, con quien mantiene una relación desde febrero de 2018.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.
p