Emily Ratajkowski se unió a la tendencia exposed lingerie que han encumbrado personalidades como Dua Lipa, Rihanna y Demi Rose.
Fue captada por paparazzis mientras paseaba a su perro Colombo por las calles de la Ciudad de Nueva York.
Dejó de lado la discreción y deslumbró ataviada con un arriesgado vestido de malla transparente en color negro. La prenda tenía hombros descubiertos y franjas verticales que añadieron textura. Lució lencería negra debajo.
La modelo de Versace completó el look con tenis y añadió glamour con lentes de sol, pendientes y una cadena dorada. Usó una mochila blanca para guardar las cosas de su mascota.
Foto: Grosby Group
Emily Ratajkowski tiene una popular marca de ropa interior y trajes de baño llamada Innamorata. Esta semana presentó la nueva colección de bañadores “Butterfly”, inspirada en las mariposas.
La estrella de redes sociales se alista para el verano y aprovechó sus plataformas para modelar diferentes modelos que incluyeron: un bikini de lazos cruzados en la espalda, un minivestido transparente, un conjunto traslúcido de pantalón y top, un traje de baño completo y más bikinis.
Además de trabajar en su línea de ropa Inamorata, Emily se ha encargado de su libro My Body: desde su promoción hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más.
En una entrevista reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos.
“Escribir, en parte porque al modelar y exponerme a mí y a mi cuerpo, tiendo a disociarme y sentirme fuera de mí”.
Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”.
Emily Ratajkowski saltó a la fama al protagonizar el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke y hace unos meses reveló que el cantante la acosó al tocar sus senos durante el rodaje.
La estrella de pasarelas condena el abuso y el acoso sexual, pero tiene claro que las mujeres tienen derecho a vestirse como quieran y presumirlo en redes.
“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala.
Mira las fotos de Emily Ratajkowski en la galería superior.