Emily Ratajkowski acaparó la atención en las calles de Nueva York al lucir un lujoso atuendo bajo la tendencia sin pantalón.
Fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su esbelta figura y kilométricas piernas con un blazer de pata de gallo verde y marrón de Versace, el cual presentó amplias solapas, escote en V unido por botones grandes y bolsas falsas.
Añadió un par de botas largas blancas de Neous que le dieron un efecto sesentero al look, así como gafas solares oscuras de Oliver Peoples, su anillo de bodas, un anillo extra dorado y pequeños pendientes.
En la mano llevaba colgando un cubrebocas negro que traía puesto antes de encontrarse con los paparazzis.
Llevó su cabello peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre sus hombros; su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude y blush color canela sobre los pómulos.
Foto: The Grosby Group
Más tarde ese día, la modelo, de 30 años, fue vista disfrutando de una salida nocturna en la ciudad destilando glamour y estilo con un conjunto con estampados de piel de serpiente.
Las cámaras la captaron vistiendo una minifalda roja con negro de Alessandra Rich, a juego con un top semitrasparente negro, un abrigo de cuero con solapas naranjas y un par de botas negras largas de estilo vaquero.
Mostró el mismo peinado y maquillaje retocado con los mismos tonos.
Recientemente Emrata, como se hace llamar en redes sociales, se presentó en el programa nocturno Late Night With Seth Meyers en donde habló sobre el lanzamiento de su libro My Body.
Reveló que lo escribió durante la pandemia, antes y días después de haber dado a luz a su primogénito y mientras hacía malabarismos entre alimentarlo cada dos horas y cuidarlo.
También dijo que el nacimiento de su hijo y el plazo que se propuso para terminar el libro le ayudó a convertirse en una persona más productiva.
“Creo que algo sobre la pandemia, estar embarazada, tener ese tipo de sentido extraño del tiempo que todos teníamos cuando no teníamos que aparecer en lugares fue realmente bueno para mí, pero desde que él nació, soy la persona más productiva del mundo, solo porque yo, cada segundo es para él y luego hay tiempo extra”, le dijo al presentador.
“Así que era como escribir un libro y amamantar cada dos o tres horas. Y me sentí totalmente loca e incapaz de hacerlo. Y ahora estoy aquí hablando de eso, así que creo que las cosas han salido bien”, señaló la celebridad.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí