Emily Ratajkowski sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir algunos detalles de su reciente visita relámpago a la Ciudad de México a través de sus redes sociales.
La supermodelo recurrió a su Instagram para compartir varias fotografías tomadas durante su estancia en la CDMX hace unos días, incluidas tomas de una sesión fotográfica que hizo en la Casa Gilardi del arquitecto Luis Barragán.
En la primera foto se lució ataviada con un pantalón marrón con estampado de serpiente, a juego con un escaso top tank negro de cuello alto y una chamarra de cuero; las tres piezas ayudaron a destacar su abdomen marcado y pequeña cintura.
Se despojó de su ropa de lujo para posar en trajes de baño de la nueva colección primavera-verano de su marca Inamorata Woman; uno de ellos fue un conjunto blanco con estampados grisáceos de sostén con cuello halter y bikini de cintura baja y cordones atados a un lado.
También usó un maxivestido negro traslúcido ajustado a su silueta y un top naranja.
En todas las fotos se lució su cabello peinado con raya en medio, flequillo de cortina y mechones completamente lacios sobre sus hombros; su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial nude y blush color canela sobre los pómulos.
Su hijo Apollo y un grupo de amigas también la acompañaron en su visita a la Casa de Luis Barragán y a disfrutar de la comida y paisajes de la Ciudad de México, incluso recorrió el área centro en helicóptero.
“36 horas en la Ciudad de México con mi pequeño viajero mundial. ¡No puedo esperar para volver a uno de mis lugares favoritos!, escribió en Instagram, lo último en español.
Emrata ha causado revuelo entre sus fans mexicanos durante las varias veces que ha visitado el país para vacacionar o por trabajo.
Hace unos años fue fotografiada en las trajineras de Xochimilco y comiendo en un puesto de quesadillas cuando todavía estaba casada con Sebastian Bear-McClard.
Luego de su viaje relámpago, la celebridad participó en el desfile de Moncler Grenoble en St. Moritz, Suiza. El show de moda causó revuelo debido a que se llevó a cabo al aire libre con bajos grados bajo cero y mucha nieve.
A Emily se le unieron estrellas como Irina Shayk, Candice Seanepoel, Barbara Palvin y Joan Smalls, además de la nueva conquista del actor Leonardo DiCaprio, Vittoria Ceretti