La modelo Emily Ratajkowski fue el centro de atención de los fotógrafos al desfilar por la alfombra azul del after party de los Oscars 2022, organizado por Vanity Fair.
Ratajkowski llegó al Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg, en Beverly Hills, ataviada con un original conjunto de escote imposible, firmado por Giorgio Armani.
La estrella de redes sociales –habitual invitada al after party de Vanity Fair– usó un corsé abierto, anaranjado y texturizado, únicamente unido por una malla transparente. Completó el look con una falda negra cubierta de lentejuelas relucientes.
Emily Ratajkowski brilló con este atuendo y posó para los fotógrafos destacando su silueta delgada. Aumentó el glamour con anillos y aretes de diamantes.
Foto: AP
Presumió los rasgos de su rostro con base, polvo compacto, labial nude, cejas remarcadas y profundizó su mirada con delineador negro.
Foto: AP
Otras celebridades que asistieron al after party de Vanity Fair fueron Sienna Miller, Jessica Alba, Sofia Vergara y Rita Ora, Jessica Chastain, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Julia Fox y más.
En la edición 94 de los Premios de la Academia finalmente se vio a Jessica Chastain ganar su Oscar a la Mejor Actriz y CODA hizo historia como la primera película de transmisión en ganar la Mejor Película.
Pero el altercado físico de Will Smith con Chris Rock fue sin duda el momento más comentado de los Oscars 2022.
Hace unos días, Emily Ratajkowski publicó una fotografía donde aparece cargando a su bebé Sylvester con un atardecer en la playa como fondo. En otras instantáneas se ve cómo juega con él en la arena.
Además de trabajar en su línea de ropa Inamorata, Emily se ha estado enfocando en el lanzamiento de su libro My Body, desde su promoción, hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más.
En una entrevista reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos.
“Escribir, en parte porque al modelar y exponerme a mí y a mi cuerpo, tiendo a disociarme y sentirme fuera de mí”.
Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”.
Emily Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.
“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala.