Emily Ratajkowski modeló algunos de los bikinis más pequeños que ha lanzado para su marca Inamorata Woman en vísperas del verano.
A través de su cuenta de Instagram, modeló un diminuto bikini anaranjado que apenas cubrió lo necesario. Esta vez, Emrata se alejó de la playa y tomó como escenario las calles de Nueva York. Debido a esto, llamó a sus prendas City Kini.
La celebridad de 32 años sumó casi 30 mil reacciones en cada una de sus publicaciones y decenas de comentarios que incluyeron las frases: “Los bikinis en la ciudad son el futuro. Todo empieza aquí”, “Amo estos bikinis” y “Reina de la ciudad”.
Los diminutos trajes de baño pertenecen a la colección de verano de Inamorata. Emily es la principal embajadora de su marca y los modeló con mucha actitud en la calle. Dejó a la vista su abdomen plano y figura tonificada.
Usó tenis rojos, calcetas blancas, cadena y aretes de oro, además de lentes de sol que aumentaron el glamour.
Sus fotos son publicadas luego de que diera una entrevista al podcast Modern Love del New York Times, donde reveló que no está interesada en encontrar una relación romántica en este momento.
“Me ocupo de muchas cosas en mi vida. Cuido a mi hijo, cuido mi casa, cuido mi agenda, mi carrera. La carga de las finanzas recae sobre mí y no tengo una familia que me apoye económicamente ni nada de eso”, dijo.
“A menudo pienso en lo mucho que quiero que me cuiden y lo experimento con mis amistades femeninas de diferentes maneras. Tengo amigas maravillosas que saben cuándo cuidarme y cómo cuidarme”.
Emily Ratajkowski solicitó el diovorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022 y ha luchado contra los estereotipos de una mujer joven divorciada.
“Creo que muchas mujeres se están divorciando a edades más tempranas, y es un tabú y hay un gran estigma en torno a ello. Nuestro mundo ha cambiado mucho porque las mujeres ganan, si no la misma cantidad, más dinero que sus parejas. Y luego también llevar la carga de las responsabilidades emocionales y físicas, el trabajo en casa”, dijo a Vogue Australia.
Por ahora se concentra en su faceta como empresaria, aunque eso no le impide modelar para otras marcas, como Good American de Khloé Kardashian.