La modelo <strong><span >Emily Ratajkowski</span></strong> caminó por las calles de Nueva York con un diminuto atuendo con el que presumió su tonificado abdomen.
La también actriz vistió un top tipo bandeau de color azul con pequeños lunares negros y una minifalda de mezclilla que dejó ver su esbelta figura.
Ratajkowski, de 27 años de edad, complementó su look con un mini bolso negro, unos lentes de sol, unos tenis blancos, un reloj y dos collares de oro.
Emily también decidió dejar su cabellera suelta mientras recorrió las tiendas de Nueva York con una de sus amigas.
Las dos jóvenes también disfrutaron de una larga plática mientras comían y bebían en un establecimiento de la Gran Manzana.
La modelo se convirtió en un sex symbol en 2013 luego de mostrar su impactante belleza en el videoclip de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams.
Tras el estreno de la película I Feel Pretty, junto a Amy Schumer, Emily Ratajkowski declaró a la revista Marie Claire que la clave de su sexualidad son sus pechos y asegura que es el atributo que más ama de su cuerpo.
Emily tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sensuales imágenes para promocionar su nueva línea de trajes de baño, además de presumir su figura en topless y vestidos de gala.
Hace pocos días se estrenó In Darkness, la última película de Ratajkowski en la pantalla grande donde comparte créditos con Natalie Dormer, actriz de Game of Thrones.