TE RECOMENDAMOS
La modelo Emily Ratajkowski sorprendió con un conjunto lencero de encaje muy revelador en calles de la ciudad de Nueva York.
La también actriz usó una falda de tela negra transparente, con la que se unió a la tendencia de lencería a la vista, y un bralette del mismo estilo, con tirantes delgados y escote pronunciado y su abdomen imposible.
Ratajkowski, de 32 años, complementó su outfit con unas botas largas negras al estilo vaquero, que dejaba ver su falda con transparencias.
La estrella de Gone Girl también usó un pequeño bolso negro de cuero y un enorme collar negro con dorado para destacar su escote.
La celebridad llevó maquillaje en tonalidades nude sobre su rostro, que cubrió con unos lentes oscuros, mientras su cabello castaño estaba peinado con un chongo alto con fleco al frente.
Emily Ratajkowski se unió a la tendencia de lencería a la vista para salir a una cena con una amiga en la ciudad de Nueva York, donde las altas temperaturas están obligando a los habitantes a usar atuendos más frescos.
La también empresaria está celebrando hoy su cumpleaños 32, pero los festejos comenzaron desde el fin de semana pasado con varias fiestas por centros nocturnos de Manhattan, en compañía de sus amigas.
Ratajkowski está festejando su cumpleaños soltera, pero feliz junto a su hijo Sylvester, de dos años, fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard.
Luego de su divorcio, a la fundadora de la marca de bikinis Inamorata se le vinculado con el actor Brad Pitt, el comediante Pete Davidson, el artista visual Jack Greer y Eric André.
También se rumoró que mantenía un romance con el cantante Harry Styles, luego de ser fotografiados juntos en varias ocasiones y hasta besándose. Sin embargo, Emily Ratajkowski sólo busca conocer a varias personas en esta etapa de su soltería.