TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski se ha mantenido ocupada durante la cuarenten en su casa de Nueva York, pasando tiempo de calidad con su esposo Sebastian Bear-McClard y su mascota Colombo; realizando llamadas telefónicas a sus seres queridos, viendo series en televisión y leyendo.
Otra actividad en la que ha invertido sus días ha sido la promoción de su marca de lencería y bañadores, Inamorata Woman, a través de sesiones de fotos que ella misma ha protagonizado.
En la más reciente fotografía que compartió en Instagram, Emrata se luce ataviada con un bodysuit color beige de espalda descubierta y corte alto, que se ajustó a su definida figura.
La imagen fue tomada frente a una pared blanca, con una pequeña palmera y juegos de sombras que ayudaron a marcar la silueta de la modelo de 28 años, así como su rostro y su cabellera peinada en lacios mechones.
Hasta el momento la imagen suma 1 millón 147 mil likes y contando.
Posterior a su publicación, Ratajkowski fue vista arribando al Aeropuerto de John F. Kennedy en Nueva York con su esposo y su mascota para tomar un vuelo.
Los paparazzis captaron a la feliz pareja desfilando por las aceras del lugar combinados con pantalones de chándal y sudaderas grises, además de gorras de béisbol y zapatillas deportivas.
Emily fue vista descendiendo su camioneta con cubrebocas de tipo quirúrgico, guantes de látex y lentes solares.
Asimismo, llevaba una amplia bolsa amarilla de Celine con todas sus pertenencias en el interior; Colombo iba junto a ella atado a una correa.
Su reciente viaje se produce luego de que se diera a conocer que Nueva York rebasó los 2 mil muertos relacionados con el coronavirus en menos de dos días.
Si bien este parece ser un viaje necesario, Emrata ha seguido las órdenes gubernamentales y de autoridades de salud al pie de la letra para contribuir a la erradicación del Covid-19 en la cosmopolita ciudad.
Han sido limitadas ocasiones que a la modelo británica se ha visto en las calles despejándose y tomando un respiro en escapadas rápidas, en cambio, durante su confinamiento se dedica a trabajar y a realizar actividades simples para distraerse, tales como creación de contenido para TikTok, publicación de flashbacks en Instagram y sesiones de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Mira las mejores fotos de Emily en la galería.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí