TE RECOMENDAMOS

La modelo Emily Ratajkowski fue el centro de atención, durante la gala The Art of Elysium Heaven, llevada a cabo el sábado por la noche en Los Ángeles.

La británico-estadounidense de 27 años impresionó al usar un vestido rojo de escote profundo. La prenda Dundas tenía plisados verticales.

Emily agregó un detalle sexy a su atuendo: la falda del vestido era traslúcida y dejaba ver sus piernas largas y torneadas. El vestido también incluía una capa; le dio vuelo y posó con ella ante los fotógrafos del evento.

Ratajkowski apostó por una sombra cobriza alrededor de los ojos, labios color durazno y un blush intenso en las mejillas. Dejó su cabellera larga y suelta.

Completó su look espectacular arriba de sandalias de tacón y aretes de diamantes largos. La modelo robó las miradas de los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Apenas la semana anterior, la modelo estaba vacacionando en Ciudad de México. En su cuenta de Instagram, con 21.3 millones de seguidores, publicó una serie de fotografías de su paso por la capital mexicana.

Escribió: “Ciudad de México, no estábamos listos para dejarte. Gracias por todo”. En una de las fotos, Emily Ratajkowski aparece comiendo churros y un chocolate caliente. Algunos de sus seguidores comentaron: “una de mis ciudades favoritas” y “no puedo creer que estuviste aquí”.

Ratajkowski es una de las modelos más populares del momento. De acuerdo con , la estrella de las pasarelas posee una fortuna de 6 millones de dólares que debe a su trabajo como modelo y a su faceta como diseñadora y empresaria en Innamorata.

Mira los mejores vestidos de Emrata en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciudad de México, no estábamos listos para dejarte. Gracias por todo! 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS