Emily Ratajkowski dio un paseo con su mascota por las calles de Nueva York. Mientras se desplazaba por las aceras, parecía estar en medio una sesión fotográfica.
La modelo británico-estadounidense disfrutó del caluroso día veraniego ataviada con un elegante, pero sensual, vestido blanco con prominente escote desabrochado y abertura por arriba de la rodilla.
El vestido, con botones a lo largo de tela stretch, se ajustó a su silueta y lo combinó con sneakers blancos, un bolso de cinturón de Mango con estampado de serpiente y lentes oscuros.
Foto: The Grosby Group
La también empresaria de 28 años remató su look con pendientes circulares y un par de collares con la letra R y S y una pequeña foto de su familia, detalle que le regaló su esposo Sebastian Bear-McClard durante su cumpleaños, el pasado 7 de junio.
En cuanto al maquillaje, Emily presumió un rostro uniforme con su piel dorada, labios claros, destellos bronceados sobre sus pómulos y párpados ligeramente ahumados. Lo enmarcó con su abundante cabellera marrón.
En tanto, Colombo parecía feliz paseando por Manhattan junto a su dueña con un par de collares y una correa marrón.
Emily Ratajkowsky constantemente presume su figura en diminutos atuendos de alta costura, casuales y diseños de su línea de ropa Inmorata.
En una entrevista con Byrdie, la modelo reveló el secreto de belleza que le ayuda a mantener su imagen en óptimas condiciones.
“Creo que cuando tienes 20 años piensas: ‘¿por qué la gente se preocupa tanto por el cuidado personal? ¿Qué importa?’. Luego me convertí en adulta y me di cuenta de que es fundamental”.
“No solía lavarme la cara antes de irme a la cama, lo que ahora me parece inadmisible. No me importa lo cansada que esté. Me tengo que lavar la cara”, dijo.
Emily saltó a la fama por su aparición en el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines en 2013. Cuenta con experiencia como actriz, modelo y actualmente como empresaria y diseñadora de modas.
Tiene el control completo de la creación su línea ropa Inmorata, además de autofinanciar su proyecto y colaborar con un asistente y un consultor.