La modelo Emily Ratajkowski fue captada en calles de Nueva York mientra sacaba a pasear a su perro Colombo, para despejarse un poco durante la cuarentena.
La estrella de redes sociales fue captada por paparazzis ataviada con un conjunto deportivo blanco, compuesto por pants y un crop top que dejó a la vista su abdomen plano.
Completó su look con una chamarra anaranjada y tenis blancos para protegerse del frío. Siguiendo las recomendaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), usó un paliacate negro para cubrir su boca y nariz.
Ratajkowski estuvo acompañada de su esposo Sebastian Bear-McClard, quien usó pantalones deportivos azules, dos sudaderas, una gorra color marrón y un paliacate parecido al de ella.
Emily Ratajkowski ha compartido sus días de cuarentena con 25.9 millones de seguidores en Instagram. Se ha tomado fotos en lencería, en la tina del baño y selfies brindando desde casa. También se estrenó con coreografías en Tik Tok.
No obstante, no ha dejado de promocionar las colecciones de Inamorata que van desde bikinis hasta ropa y lencería para mujeres.
A finales de marzo, subió una fotografía en blanco y negro con la que se sinceró sobre la depresión que sufrió en 2019. “Esta foto fue tomada hacia fines del año pasado. 2019 fue uno de los años más difíciles de mi vida. Mi madre estaba realmente enferma. Yo estaba luchando contra una depresión grave y todo se sentía muy incierto”, anotó.
“Definitivamente 2020 está dando una vuelta por el año pasado, pero estoy feliz de decir que he aprendido a cuidarme mejor. En general, no me gusta ponerme demasiado personal aquí, pero quería compartirles una pequeña parte de mi historia en caso de que se sientan solos o con ansiedad”.