La modelo Emily Ratajkowski sorprendió en Instagram con una serie de fotografías con las que buscó callar las críticas de sus 'haters'
La también actriz subió la temperatura al posar con una minivestido en color negro, ajustado a su tonificada silueta, y con un escote ultra profundo con el que dejó ver que se unió a la tendencia braless una vez más.
Ratajkowski maquilló sus bellas facciones con maquillaje en tonalidades nude, para dar la apariencia de un rostro más natural.
Además, la empresaria de 32 años dejó su cabello castaño totalmente suelto cayendo sobre sus hombros y enmarcando su cara.
La celebridad compartió en Instagram la serie de fotos posando frente a una pared blanca y también incluyó una foto de su perro Colombo en un sillón.
“Decidí que nunca superaré las acusaciones de tonta, así que ¿por qué no me apoyan?”, escribió Emily Ratajkowski para acompañar las fotografías.
Aunque la la fundadora de la marca Inamorata no explicó exactamente a qué se refería, sus fanáticos no dudaron en mostrar su apoyo en los comentarios de la publicación.
En 2017, el presentador Piers Morgan criticó a la modelo por protagonizar un video para promocionar el calendario de una revista, en donde se mostraba en lencería.
El exconductor de CNN llamó a Emily Ratajkowski una “tonta global” y sugirió que se vistiera y “consiguiera un buen trabajo”.