La modelo Emily Ratajkowski encendió la temperatura en Instagram al publicar un video para promocionar su nueva línea de trajes de baño Inamorata.
Presumió su figura ultradelgada ataviada con un bikini color turquesa con detalles en violeta y estampado animal print. El top se unió a su figura con un moño al centro. Posó con el mar azul como fondo mientras se tocaba su cara y lanzaba una mirada felina a la cámara.
Más tarde modeló un diseño compuesto por dos piezas, en el que la parte superior del bikini tenía un lazo que envolvía parte de su torso.
Emily Ratajkowski, de 28 años, señaló que sus nuevos trajes de baño llamados Neptune están inspirados en Versace. Están disponibles desde ahora, pero cada uno se vende hasta en $75 dólares.
Con sus dos publicaciones, la estrella de las pasarelas sumó más de 1 millón 600 mil reacciones.
La modelo británico-estadounidense fue una de las invitadas al after party que organizó la revista Vanity Fair, luego de la ceremonia por la edición 92 de los Premios Oscar.
Se presentó con un conjunto Inamorata x Christy Rilling Studio de dos piezas en color crema. Su top dejó a la vista su abdomen plano y marcado por el ejercicio.
Algunos críticos de moda consideraron que su atuendo era “demasiado simple para la fiesta”, pero otros aplaudieron el minimalismo que hizo valer el “menos es más”.
Emily Ratajkowski festejará, este 14 de febrero, su segundo aniversario de matrimonio con su esposo, el cineasta Sebastian Bear-McClard.
Se casaron en 2018 en una ceremonia en el juzgado de la ciudad de Nueva York, después de salir por muy poco tiempo. Aunque fue señalada por casarse “precipitadamente”, ella demuestra que su relación va “magnífica”.
“La gente decía que mi matrimonio duraría tres semanas. Demostramos que los escépticos estaban equivocados”, dijo a la revista a Marie Claire.
Mira los bikinis de Emily Ratajkowski en nuestra galería.