Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo fuera de su mansión en Los Ángeles, California, en compañía de su esposo Sebastian Bera-McClard, su mascota Colombo y una amiga.
La celebridad de 28 años fue vista desfilando por las aceras, ataviada con un diminuto vestido azul polka dot que se ajustó a su tonificada figura.
El atuendo contó con un escote de tipo square, sostenido por un par de finos tirantes de la misma tela. La modelo lo presumió en braless.
Foto: The Grosby Group
Añadió un par de sneakers blancos, gafas solares de diseñador y joyería limitada a un par de pendientes de aro dorados y sus anillos de compromiso y boda.
Durante su paseo, la joven británica lució una apariencia relajada, pero glamurosa, su rostro se mostraba con ligera capa de maquillaje, mientras que su cabellera color chocolate se contoneó en mechones lacios sobre su espalda.
En tanto, sus acompañantes fueron captados con looks más desenfadados con ropa deportiva, lentes y gafas.
Su aparición en público se produce luego de que revelara que está enfrentando “una batalla emocional y mental” durante la cuarentena por coronavirus.
La empresaria de 28 años participó en la videoconferencia A Zoom of One’s Own de Vogue donde habló con colaboradoras de la revista sobre sus días de aislamiento en California y de cómo lo ha llevado.
“Para mí es más una batalla emocional y mental de mantener mi espíritu en alto y estar ocupada”, dijo.
“Tuve que armar un horario maestro hoy. Estaba realmente abrumado por la cantidad de llamadas”, añadió.
Durante la charla, Emrata, como se hace llamar en las redes sociales, alentó a las personas a “mantenerse cuerdas” durante la cuarentena, sugiriendo que hagan algo por su apariencia física, como bañarse, arreglarse o ponerse loción, ya que el autocuidado puede “levantar el ánimo” en estos días.
También dijo que durante estos días se ha involucrado más en los temas sociales y de justicia, abogando por las personas que no pueden ser defendidas debido a la pandemia.
“Estoy planeando hacer mucho más en el espacio de justicia social porque esto es muy importante en este momento. Pero también, debido a que Bernie Sanders se retiró [de la carrera presidencial], necesito algún tipo de esperanza… y abogar por personas que no tienen defensores en estas situaciones, se siente bien”.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí