Entre sus múltiples compromisos laborales y sociales en la Semana de la Moda de Nueva York, Emily Ratajkowski se tomó un descanso para pasear con su familia por la Gran Manzana.
Ataviada con un top negro de tirantes y una minifalda de mezclilla desgastada, la top model presumió su esbelta figura.
Foto: The Grosby Group
La joven de 28 años se mostró feliz y cómoda cuando desfiló por las aceras arriba de sneakers Adidas blancas con negro, con lentes de sol estilo retro y un bolso con estampado de serpiente.
Añadió un cinturón café, amplios pendientes plateados, su ostentoso anillo de compromiso y un reloj a juego.
Acentuó sus rasgos con ligero maquillaje bronceado, labios naturales y una espesa melena oscura cayendo sobre sus hombros.
En tanto, Sebastian Bear-McClard optó por un look más casual conformado por pantalones grises, tenis deportivos negros, una camisa blanca y una chaqueta azul celeste.
Recientemente Emrata, como se hace llamar la modelo en redes sociales, protagonizó otra campaña para el lanzamiento de nuevas prendas de Inamorata.
En la cuenta de Instagram de la marca de lencería y ropa deportiva Inamorata, la joven británica mostró la belleza que la caracteriza mientras posaba sentada sobre una cama.
Presumió sus ‘abs’ enmarcadas con un crop top Hawthorne amarillo mostaza disponible por $34 dólares y un diminuto bikini de lazo verde oliva.
Complementó el look con pendientes circulares de oro y un collar con una ‘S’, inicial de su esposo Sebastian.
Su maquillaje estuvo definido por una ligera capa de blush rosado, labios nude y ojos destacados con pestañas negras.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!