TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales y en sesiones de fotos.
Recientemente, la modelo de 28 años hizo alarde de su vientre plano y afiladas piernas apenas cubierta con un bikini marrón con lunares blancos estampados para promocionar la línea de bañadores de Inamorata, El Camino.
La celebridad de redes sociales posó frente a la cámara vestida con un bikini de dos piezas, diseñado con pequeños trozos de tela y extensos cordones también estampados que envolvieron los ‘abs’ de Emily.
Foto: The Grosby Group
Añadió una camiseta a juego con mangas cortas y solapa que rodeó su esculpido cuello, sumó un collar dorado y pendientes circulares.
Su cabello sostenido a lo alto de su cabeza le ayudó a enmarcar un rostro con ligeros toques de maquillaje: labios nude, ojos ligeramente ahumados y blush rosado sobre las mejillas.
Emrata, como se hace llamar en Instagram, realizó la sesión de fotos dentro de una habitación con una cama de sábanas blancas, las cuales contrastaron con su look y la piel dorada.
Hace poco, a través de redes sociales, la modelo reveló que su madre está luchando contra una enfermedad y se encuentra recibiendo tratamiento médico.
En las historias de Instagram, Ratajkowski agradeció a su esposo Sebastian Bear-McClard por el apoyó que le brindó en 2019 durante la enfermedad de su madre.
Y, sin mencionar el estado de la señora Kathleen de 66 años, dijo que en marzo la llevó a la Clínica Mayo “donde le salvaron la vida”.
Para las siguientes publicaciones, Emily compartió otras fotografías de momentos claves que la marcaron el año pasado, así como una visita al pueblo natal de la modelo, reuniones con sus seres queridos y reflexiones que obtuvo en dicho periodo.
MA