TE RECOMENDAMOS
La modelo Emily Ratajkowski subió la temperatura en Instagram al compartir una sesión de fotos en la que derrochó sensualidad.
La también actriz desafió las normas de la red social al quitare toda la ropa y posar recostada sobre una cama cubriendo escasamente su cuerpo pero resaltando su torneada silueta.
Emra, de 32 años, dejó que los rayos del sol iluminaran su rostro maquillado con tonalidades nude, para dar una apariencia más natural.
Además, su cabello castaño oscuro caía completamente suelto sobre la almohada en la que estaba acostada
“Trabajo desde la cama”, tituló la socialité al compartir en Instagram las imágenes que se tomó en una habitación de paredes blancas.
En las imágenes, Emily Ratajkowski también lució su tonificada figura con lencería negra, así como con unos pantalones grises con un crop top negro que dejó al descubierto su abdomen marcado.
La estrella de Gone Girl actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde reside desde hace varios años.
La top model se divorció de Sebastian Bear McClard, el padre de su único hijo, en marzo pasado. La celebridad se encuentra en una aplicación de citas, según confesó en una entrevista para un podcast, pero por ahora no está teniendo citas.
Emily Ratajkowski trata de alejarse un poco del celular y aprovechar su tiempo libre para descansar y ver películas.