La actriz Emily Ratajkowski deslumbró con su gran belleza al acudir a un evento de la Semana de la Moda de París, en Francia.
La modelo se unió a la tendencia balletcore al utilizar un vestido lencero de tela blanca con mangas abultadas transparentes, un sostén de escote pronunciado, minifalda de tul y una abertura que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
El outfit balletcore que usó Ratajkowski, de 32 años de edad, es una creación del diseñador francés Jacquemus para acudir a la pasarela de la firma de lujo.
La socialité combinó su atuendo con unos zapatos blancos y un minibolso plateado con correa roja.
Además, la top model mostró su cabello castaño cayendo con ondas suaves y fleco sobre la frente, para enmarcar su rostro maquillado con tonalidades rosadas.
“Perdida en Versalles”, escribió Emily Ratajkowski al publicar en Instagram las imágenes de cómo presenció la pasarela de Jacquemus en París desde un bote en el lago.
Ella y otras celebridades invitadas, como David y Victoria Beckham, subieron a los botes con vista a la alfombra roja que se colocó frente al Palacio de Versalles, donde desfilaron los modelos con la colección otoño-invierno de la marca.
La pareja de la socialité para el paseo en bote fue el actor español Arón Piper, con quien se le vio hablando cordialmente durante el evento.
Luego de su divorcio con Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski ha estado disfrutando de su soltería con celebridades como Brad Pitt y Pete Davidson, sin que alguna relación se haya formalizado.