TE RECOMENDAMOS

no tuvo ningún reparo en presumir su trabajada figura en Instagram apenas cubierta con un diminuto conjunto de ropa interior.

Al ser la dueña e imagen principal de la marca de ropa femenina y bañadores, Inamorata Woman, la top model de 28 años protagonizó una campaña publicitaria para el lanzamiento de las nuevas prendas de su colección de ropa interior.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, Emrata aparece apenas cubierta con un bikini de hilo y un sostén de estilo push up, diseñado con encaje verde agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La joven británica hizo alarde de sus abs de acero, tonificado derrière y kilométricas piernas con las pequeñas prendas que cubrieron lo necesario.

Posó ante la cámara con una mirada felina destacada con ligeras sombras en los párpados, maquillaje bronceado y labios nude.

Su cabellera lució algo despeinada, pero con un toque sexy.

Junto a Emily, también posó otra de los principales rostros de la marca, Jamea Lynee, con un conjunto de encaje de diseño similar al de Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sexy and Supportive. Baxter restock online now @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ambas jóvenes sólo lucieron las prendas de lenceria y zapatillas deportivas de Nike en color blanco con detalles negros.

“Sexy y solidaria”, escribió la empresaria en el pie de foto además de invitar a sus seguidores a ver las prendas en la cuenta de Instagram de Inamorata.

Hasta el momento las imágenes, en conjunto, alcanzan el millón 425 likes.

Hace unos días, la multifacética asistió a un evento de entrenamiento físico organizado por Strong by ZUMA. 

A su paso por la alfombra, atrajo los reflectores con un ajustado atuendo deportivo, conformado por leggings y camisa sin mangas con estampados blancos y grisáceos en los costados.

Añadió un par de tenis de diseñador y se mantuvo sencilla en cuanto a accesorios y maquillaje con pendientes de aro, labios nude y destellos rosados sobre los pómulos.

Emrata ha estado ocupada en posicionar su marca como una de las más accesibles en cuanto a tallas, estilo de cuerpo de sus clientas y precios.

Tiene el control completo de su empresa, la creación de las colecciones, además se encarga de autofinanciarse. Tiene la colaboración de un asistente y un consultor, además de un séquito de modelos de diferentes siluetas y color de piel para promocionarlas.

Antes de ser una de las top models más solicitada, Emily probó suerte como actriz y participó en el video de Blurred Lines de Robin Thicke en 2013, a partir de allí, su carrera despegó de forma prometedora.

Hoy en día es una de las voces más fuertes del movimiento feminista Time’s Up, por medio del cual se pronunció en contra del empresario , acusado y condenado por abuso sexual y violación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS