Emily Ratajkowski presumió su trabajada figura, digna de las mejores pasarelas del mundo, en un sexy bañador oliva.
La belleza británico-estadounidense se trasladó a las playas de Malibú para disfrutar del sol californiano en compañía de una amiga, a la vez que le hacía promoción al bikini de que lució con orgullo.
Aunque su look fue sencillo, Emily atrajo la atención de los visitantes con un bañador de una pieza, que dejó a la vista sus atributos frontales con un escote triangular unido por un cuello halter.
Foto: The Grosby Group
A su vez, la top model hizo alarde de su derrière con el corte alto.
Cubrió sus ojos con gafas oscuras y adornó sus orejas con amplios pendientes circulares del mismo tono que su atuendo.
Dejó que su melena cayera lacia sobre sus hombros, enmarcando su rostro con ligeros destellos de maquillaje.
La amiga de la celebridad también modeló un diseño de Inamorata, pero con un bikini naranja de dos piezas que envolvía su cintura con finas cintas.
De acuerdo con reportes de Daily Mail, cuando Emrata lanzó su línea de bañadores en 2017, la diseñadora Lisa Marie Fernández le pidió que retirara piezas de su mercancía con el argumento de que Emily le había robado dos diseños.
Ante la polémica desatada en su momento, continuó lanzando ropa femenina y amplió su catálogo a 14 prendas diferentes de natación, tops, crop tops, bodies, lencería y pantalones de ciclismo.
Ratajkowski celebró Pascua con una sensual sesión fotográfica ataviada de ‘coneja mala’.
Consintió a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram con una serie de imágenes luciendo su trabajada figura envuelta con un corsé negro, un guante rojo, medias rosas hasta el muslo y un bikini beige.
Completó el look con orejas de conejo brillantes, maquillaje dorado y rosa, sumó una melena tenida de rosa fantasía y una pequeña capa de tul azul pastel.