TE RECOMENDAMOS
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis derrochando elegancia y belleza con un ajustado vestido negro que ayudó a destacar su tonificada silueta.
La modelo de 29 años fue vista paseando por el exclusivo vecindario de Tribeca, Nueva York ataviada con un vestido maxi negro de estilo strapless, el cual combinó con sneakers blancos y un bolso de mano de cuero naranja perteneciente a la firma Hunting Season.
Complementó el look con lentes de sol rectangulares, pendientes de aro dorados, su anillo de bodas y una fina pulsera.
Foto: The Grosby Group
Mantuvo su apariencia glamurosa con su cabellera rubia dividida por la mitad y peinada en mechones lacios.
Por su parte, lució un rostro resaltado con labios nude, colorete rosado y una base bronceada, uniforme con el resto de su piel tostada por el sol.
Cuando inició su paseo, Emily fue vista utilizando una mascarilla facial negra para cumplir con una de las medidas sanitarias básicas impuestas por el gobierno de Nueva York.
La top model fue vista paseando sola, pero más temprano en redes sociales presumió la compañía de su familia, incluido su mascota Colombo.
Sus recientes apariciones en público se producen días después de haber regresado a la ciudad de Nueva York tras pasar gran parte de la cuarentena en su mansión de <span ><strong>Los Ángeles</strong>. </span>
El fin de semana pasado le dio un vistazo a sus fanáticos en Instagram de su departamento en la ciudad, arreglado con detalles elegantes y glamurosos, característicos de la modelo.
Emily y su esposo Sebastian Bear-McClard inicialmente viajaron de Nueva York a California días después de que los CDC emitieron un aviso dirigido para los residentes de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey de no hacer viajes domésticos no esenciales durante 14 días con “efecto inmediato”.
Cuando Emily llegó a California se enfocó a trabajar en la nueva colección de ropa y bañadores de su marca Inamorata, al parecer McClard la estuvo apoyando mientras experimentaba la suspensión de sus actividades como cineasta por la pandemia.
Durante este periodo la modelo dio una entrevista a British GQ donde habló sobre cómo llevó el aislamiento con su familia.
Reveló que el tiempo juntos había servido para reforzar su relación y mejorar su convivencia.
“Ha sido interesante estar en cuarentena y casada. Siento que muchas personas terminarán divorciadas. Pero mi esposo y yo estamos en buena asociación y creo que he aprendido mucho sobre mí misma casada”.
Mira las mejores fotos de Ratajkowski en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí